Crónica del Jueves

Hola somos Santi y Mateo. Este año nos lo estamos pasando muy bien con los amigos del cole y de otros centros. Aunque esquiar sea duro y cansado estamos aprendiendo mucho. Algunas actividades son nocturnas o de día y son muy divertidas. Estamos esperando para entrar en la discoteca, ¡Nos lo vamos a pasar pipa!

P.D “Los que vengáis el año que viene traer pastillas para la garganta”

Hola, soy Paula de 6ºB. Hoy es nuestro último día aquí en el albergue. Yo por lo menos, me lo he pasado muy, pero muy bien.

Como mis compañeros han dicho, esquiar es muy duro, pero aprendemos. Hoy los de primer turno hemos hecho un monedero con tetrabricks de leche y zumos, y los de segundo turno han hecho un taller de orientación con un mapa y una brújula.

Estoy muy contenta con mi habitación, compañeros y monitores (me ha tocado con José Pueyo).

Y, aprovechando, mañana es el cumpleaños de mi madre, el año pasado me lo perdí, pero este año puedo ir a celebrarlo con ella. Te quiero mucho. Y te echo de menos. Nos vemos mañana.

¡ADIÓS!

¡Hola! Soy Irene, de 6ºB y me lo estoy pasando fenomenal aquí. La gente es muy divertida y nos lo pasamos genial.

Hoy he estado bastante triste, pues, no he podido ir a esquiar a causa de un dolor de tripa.

Me encanta hacer las actividades, ¡hemos aprendido un montón de cosas sobre el medioambiente!

Mientras escribo esto, estamos esperando a entrar en la discoteca. ¡Nos vamos a gastar la voz cantando y mañana vamos a tener agujetas de tanto bailar!

Pero para qué engañarnos, a veces, no nos apetece o no queremos esquiar, pero hay que seguir delante y afrontarlo, porque, si no, ¿¡para que te apuntas a este divertido campamento!?

Me encanta todo, y, ¡la comida está súper buena! Creo que hablo por mis compañeros/as cuando digo que el próximo año os tenéis que apuntar.

Yo por desgracia, no podré, y espero que alguno de vosotros niñ@s de 4º vengáis el año que viene, a reemplazar a los que ya no podrán venir.

¡Adiós!

Hola soy Nacho de 6ºA.

Mi amiga Irene ya lo ha contado todo y solo me queda decir que me lo he pasado ¡genial! pero…la comida algunas veces no me gustaba.

Chaito.

Pd: Hacedle caso a mis amigos Santi y Mateo y traeros caramelos y pastillas para la garganta.

Hola soy Mario hoy hemos esquiado una azul, me ha parecido muy difícil porque estaba muy empinada pero la hemos bajado muchas veces y me ha parecido fácil también, hemos hecho una verde-azul que íbamos rectos y la comida excelente.

¡¡¡Ha sido impresionante!!!

Hola soy Marcos Aguilera, hoy me he montado por primera vez en telesilla ha sido muy divertido.

Por la noche hemos estado en una discoteca y nos lo hemos pasado muy bien.

Hola soy Raquel Adell una de las alumnas de 5ºB. Me está encantando todo, las pistas están muy bien y hoy nos hemos subido en la percha y hemos bajado el Mandilar que es una pista roja de Panticosa, también me bajo azules y verdes. Mañana bajaremos al pueblo esquiando.

Al principio me daba miedo bajar las rojas pero cada vez me parecen más fáciles.

Hoy como es la última noche hemos estado en la discoteca con música y bailando…¡¡¡¡¡Nos lo hemos pasado genial!!!!!

Mañana es nuestro último día y que disfrutaremos al máximo.

¡¡¡¡Es una experiencia inolvidable y super chula!!!!

Hola soy Eneko,

he aprendido a girar en paralelo por una de las pistas azules. Mañana es el último día que nos quedamos aquí en el albergue. Me ha gustado mucho venir a esquiar con el colegio.

Mañana es nuestro último día y tenemos que preparar las maletas.

Hola soy Héctor, hoy hemos bajado otra vez la pista roja.

Mañana bajaremos al pueblo  esquiando, ADIOS 😎😎😎😎😎.

Anterior Miércoles en la Nieve
Siguiente Despedida de Panticosa