Conciertos Didácticos en el Conservatorio

El pasado jueves nos fuimos al Conservatorio para participar en el divertidísimo show que nos habían preparado los profesores y alumnos de la CHIKI-BANDA, CHIKI-ORQUESTA y algún que otro solista.

Desde tercero hasta sexto de primaria ocupamos las butacas del Auditorio y prestamos mucha atención al concurso “Dando la nota”. Fue muy divertido ver como los cuatro equipos iban sumando puntos en los marcadores mientras aprendíamos los timbres de los diferentes instrumentos, hacíamos percusión corporal dirigidos por un cavernícola o nos sorprendíamos con la aparición de un corsario en el escenario.

Agradecemos a todos los intérpretes esa pasión por la música que nos transmitieron desde el primer momento con la sintonía “We will rock you” y que continuó con diferentes bandas sonoras.

Si estáis interesados en apuntaros al Conservatorio, no olvidéis que la preinscripción es del 10 al 23 de mayo.

Anterior 3er Premio en el Concurso "Se busca"
Siguiente Ganadoras del Concurso de Arteria