Charla «Riesgos de Internet»

Hoy, 23 de febrero, los alumnos de 5º y 6º de Primaria hemos tenido una charla muy interesante sobre “Riesgos de internet”.

Antonio Merino, teniente de la Guardia Civil en Monzón, nos ha informado de todos los peligros que podemos encontrar al navegar por internet y nos ha dado consejos para evitarlos. Además, tenemos que ser muy cuidadosos con lo que “colgamos” de nuestra vida o decimos de los demás en las redes sociales porque puede causar daños irreparables. Antonio era muy divertido (jugaba en la Play a muchos juegos que nosotros jugamos) y nos lo ha explicado muy bien. Le hemos hecho muchas preguntas y le damos las gracias porque nos ha respondido a todas. Próximamente dará una charla para nuestros padres.

Ha merecido la pena y esperamos que vuelva el próximo curso con otro tema interesante.

5ºA

Anterior Gracias por Reciclar