Charla de la Guardia Civil

El pasado miércoles 16 de enero, dos integrantes de la Comandancia de la Guardia Civil de Binéfar, un sargento y un guardia, se acercaron hasta nuestro colegio para darnos una charla dirigida a los alumnos de 5º y 6º acerca de una terrible problemática de nuestra sociedad, los peligros del consumo de alcohol y drogas.

Cada curso asistió durante una hora al salón de actos en el que, mediante una proyección, fueron explicando las características y consecuencias de consumo de las diferentes drogas de manera clara, directa y amable.

Nos sirvió mucho para concienciarnos de la lacra que supone en nuestra sociedad y nos dimos cuenta de que, al disponer de la información y poder aclarar las dudas que nos surgieron, somos menos vulnerables y más conscientes.

Anterior Mediadores en Acción
Siguiente Jornada Gastronómica de Islandia