Proyecto de Intercambio con Estados Unidos

Aprovechando los contactos con nuestra amiga y compañera, Eva Fernández, hemos decidido organizar un intercambio cultural sobre las tradiciones mexicanas de El Día de los Muertos.

Eva está en un proyecto único, en la escuela Cardinal Valley Elementary School en Lexington (Kentucky).

Los alumnos cursan cuarto y son todos de origen hispano. La mayoría de ellos provienen de México, pero también llegan de Guatemala, Honduras, El Salvador y Venezuela. Se trata de un programa bilingüe, parecido al nuestro, de castellano e inglés, donde toda la escuela se beneficia de la riqueza multicultural.

El primer contacto ha sido la siguiente presentación de  Power Point. Pulsad encima de la imagen y os podréis descargar el archivo.

Las profesoras/teachers
Anterior Apertura de la Biblioteca 2018
Siguiente ¡Damos la Vuelta al Mundo!