3er Premio en el Concurso «Se busca»

El pasado viernes 3 de mayo, los alumnos de sexto Nacho Bafaluy y Zacaría Salmouni viajaron a Zaragoza con la compañía del profesor de Natural Science y Social Science Sergio Yagüe para asistir a la final del concurso “SE BUSCA”. Tras imponerse en la semifinal celebrada en el colegio la primera semana de marzo, nuestros campeones se alzaron con el 3er puesto en el ranking regional ¡a solo 30 segundos del 2º clasificado!

Definitivamente, nuestros cracks dejaron el pabellón muy alto tras su participación en el concurso, que no se celebraba desde 2012. Para que nos hagamos una idea de la proeza de estos artistas y de todos nuestros alumnos que participaron en la semifinal que Sergio organizó en el centro, os invitamos a que echéis un vistazo a algunas de las pruebas en la página web http://sebusca.catedu.es/.

Os dejamos unas fotos donde podréis ver a nuestros campeones disfrutando de los talleres que el Centro de Innovación y Formación Profesional de Aragón organizó para los participantes y la recogida del premio por parte de nuestros alumnos, insistiendo en el orgullo del profesor organizador por el esfuerzo que han hecho todos los equipos del cole para llegar hasta aquí.

Entrega de Premios y Taller de Drones
Anterior Gira de los Profesores del Conservatorio