Rincón «Te recomiendo que lo leas»

Durante el primer y segundo trimestre, los niños y niñas de 3º han leído mucho. La biblioteca de aula se ha ido renovando constantemente y, a la vez, nuestro alumnado ha anotado aquellos cuentos que más les ha gustado en el rincón “TE RECOMIENDO QUE LO LEAS” para fomentar la lectura. Aquí os mostramos nuestras recomendaciones, esperamos que las disfrutéis.

Para terminar el curso con las mismas ganas de leer que al principio y debido al exceso de lectura de muchos de nuestros y niñas, hemos creado un rincón muy especial en el aula, diseñando lectómetros individuales visualizando los libros que cada niño o niña ha ido leyendo a lo largo del curso escolar con el propósito de fomentar la lectura y motivarles en esta recta final.

P.D. Donde se siembra lectura, las ideas florecen.

Anterior V Concurso de Microrrelatos
Siguiente Galería de Imágenes de la XIX Semana Cultural