Proyecto ¡1,2,3 Música!

En la clase de música hemos comenzado el  Proyecto ¡1,2,3, Música!. Se trata de un proyecto piloto surgido del Equipo de Innovación del Conservatorio Profesional de Música “Miguel Fleta” de Monzón que propone acercar el concepto que la educación musical a nivel profesional supone en las primeras etapas de la Educación Primaria.

Se trata de realizar un acercamiento lúdico y divertido, a través de la gamificación y la experimentación de las distintas emociones que la música suscita para intentar conseguir que los alumnos/as continúen mostrando interés por la música.

Durante 5 semanas, nos visitarán profesores del Conservatorio que impartirán clases instrumentales a nuestros alumnos de 1º. Una oportunidad única para conocer de cerca y de manera individualizada la ejecución de instrumentos musicales ofertados en el conservatorio.

Agradecemos a todos los profesores del Conservatorio el habernos ofrecido esta experiencia tan enriquecedora.

Anterior Marzo Poético
Siguiente El Waterpolo, ya no es un deporte desconocido