Celebración del Día de la Paz e Inclusión

El jueves 7, al final de la mañana salimos todos juntos al patio a bailar, cantar y leer nuestros manifiestos por la PAZ e INCLUSIÓN. Cerraron los bailes una semana intensa de visitas y talleres totalmente imprescindibles para comprender que la inclusión es una necesidad y que sin el pequeño gesto de cada uno no se podrá consolidar. Damos las gracias desde el colegio a todas las asociaciones, agrupaciones, talleres y colegios que han hecho posible que esta semana haya salido adelante, consiguiendo que nuestros alumnos y alumnas se lleven experiencias tan maravillosas como las que han tenido. SICAPACES ha sido la asociación elegida este curso para recibir la recaudación del DESAYUNO SOLIDARIO. En breve, sabremos cuánto hemos recaudado y podremos entregárselo para que puedan seguir adelante. MIL GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA SEMANA INOLVIDABLE.

Anterior Visitamos el colegio La Alegría
Siguiente Coro del Reina Sofía