Don Ángel Pérez, obispo de la diócesis Barbastro-Monzón, visita el colegio

El pasado 18 de diciembre Don Ángel Pérez visitó el colegio Joaquín Costa para felicitarnos personalmente la Navidad.

Participó en una clase de Religión Católica con alumnos de 5º y 6º. Nos transmitió su mensaje: Llevar la paz y la alegría a todas las personas.

Los alumnos dialogaron con él haciéndole preguntas.

El Obispo estuvo acompañado por Don Damián, sacerdote colombiano y misionero en África que contestó a todas las preguntas relacionadas con las misiones, y por Doña Nieves Nasarre, profesora delegada de educación en la Diócesis.

El intercambio de ideas, opiniones, preguntas y respuestas fue muy gratificante para todos.

El mismo Obispo manifestó su gratitud por el recibimiento que había tenido tanto por parte del Equipo Directivo como por los profesores y muy especialmente por los alumnos.

Anterior Feliz Navidad
Siguiente Y tú, ¿qué le pides al 2019?