A ti, mi colegio

Miércoles, 20 de junio de 2018

Querido Colegio:

Los años que me has dado han sido los mejores que hasta ahora he tenido, de la mano de personas magníficas: Paquita, Maribel, Mª Carmen, Eva, Amanda, Sergio, Carmen… y muchos otros que han hecho que mi vida en ti, haya sido maravillosa. Algunos los he perdido por el camino, pero siempre habrá un hueco para ellos en mi corazón. No siempre pasaban cosas buenas, pero todo era aprender y divertirse al mismo tiempo (estos años no han sido para nada en vano, hay cosas que se olvidan, pero solo si quieres olvidar, esto si no se queda en mi cabeza porque el tiempo lo borra, siempre estará en mi corazón).

Mi noveno año ya casi se va a acabar, pero antes me tenía que despedir de tus pasillos, llenos de obras de arte (que algunos de nosotros hemos hecho), tus lavabos (fuente de cotilleos), tus paredes, tus escaleras, tus ventanas (según lo que me cuentan, mucho mejores que las del instituto), tus tres clases de sexto (en el instituto hay 7 de primero…).

Gracias a ti he conocido a mis mejores amigos, algunos con los cuales llevo tres, seis o incluso nueve años. Todos los profesores me han tratado como su hija, y si alguna vez les he dañado de alguna manera, decirles que lo siento mucho. Para mí el colegio ha sido como una montaña rusa, que aunque me dé mucha pena, tengo que montarme en otra atracción.

Me has enseñado que todo es posible si te esfuerzas, una lección imposible de olvidar.

Colegio Joaquín Costa, siempre formarás parte de mí.

Mencía

Anterior Jornada de Atletismo con 5º y 6º