Port Aventura

El lunes, 4 de junio, los alumnos de 5º y 6º realizamos la salida final de curso. Nuestro destino…Port Aventura.

A las 8 de la mañana, bien puntuales, nos encontramos en la estación de autobuses. Las mochilas cargadas de ilusión y muchos nervios.

Llegamos y lucía un sol espléndido, el tiempo también se alió con nosotros. Nos distribuimos en los grupos, que previamente habíamos organizado, y empezamos nuestro recorrido: Furius Baco, Dragon Khan, Tutuki Splash, Rápidos, Tea cups, Laberinto, Simulador 4D, Stampida… atracciones de todos los colores y para todos los gustos.

Parada obligada para comer y reponer fuerzas y, tras la comida, acudimos a ver el espectáculo ALOHA TAHITÍ, bailes polinesios en busca de paz y prosperidad. Pasamos un rato bien entretenido y la mayoría de nuestros chicos se animaron a participar en ellos, muy bien, por cierto.

Tras esto, seguimos nuestra ruta de atracciones, un no parar. Nos faltaba tiempo para montar en todo lo que teníamos planeado. En algunas, las que más nos habían gustado, hasta repetimos.

A las siete, hora de cierre del parque, nos encontramos todos en la entrada. Hicimos cambio de ropa y emprendimos viaje de vuelta.

Pasamos un día estupendo, con muchas risas y diversión. Lo mejor, las caras de felicidad de nuestros alumnos. Y es que Port Aventura es… apuesta segura.

Equipo didáctico 5º-6º

Anterior Excursión a Port Aventura