Cuentacuentos en la Biblioteca: Viernes de Cuentos

Arriesgada fue la presentación de David Roche al querer enseñarnos a dibujar una vaca mientras nos contaba con Marisa El mejor libro para dibujar una vaca.
Ambos los hicieron muy bien, se notaba que a David esta historia le encantaba. Es un libro muy original y atrevido que además, tiene un final sorprendente!

Recuperamos también la leyenda de San Jorge y el dragón con Te quiero Valero. Esta fantástica historia de Valero, el dragón que se enamora de la princesa Pilarín y al que no hizo falta que el Santo lo matara para continuar con la famosa leyenda. Fueron Nesrine, Marisa y Sara las que nos contaron esta bonita historia.
¡Qué atentos estábamos todos!

Y ya para acabar esta última sesión de cuentacuentos del último VIERNES DE CUENTOS,…Elena y Valeria, nos hacían esta pregunta:
_ ¿Vosotros no habéis contado nunca ninguna mentira? -Seguro que alguna mentirijilla hemos contado todos no hace mucho-
Ellas nos regalaron la lectura de La mentira de la autora Catherine Grive. Un álbum ilustrado que trata sobre una niña que un día dijo una mentira y cada vez ésta se iba haciendo más grande y más grande, hasta que un día,… EXPLOTA. Explota como los globos que explotamos en la biblio para despedirnos de esta fantástica actividad.

Desde la biblioteca Leefante queremos agradecer a todos los alumnos, familias y voluntarios  que habéis participado y disfrutado de estas sesiones de cuentacuentos  con todos nosotros vuestra colaboración. Ha sido un placer compartir estas vivencias entre cuentos y de cuentos.
El próximo curso, más.
Anterior Once Damas Atrevidas