Bilingual Days: Joaquín Costa Rocks!

Terminamos los bilingual days habiendo disfrutado de músicas, bailes, canciones, creaciones artísticas…
Ha sido una semana intensa, en la que el colegio ha podido participar en los distintos talleres propuestos por la Comisión British.
Este año nuestro slogan ha sido «Joaquín Costa Rocks», ya que  lo que hemos trabajado han sido artistas británicos fundamentalmente y sus diferentes estilos musicales.
Desde el primer día teníamos que llevar nuestras pulseras identificativas para esta semana.
Hemos creado otras pulseras con abalorios en el taller de Craft, cantado sin parar en el taller de karaoke, además de descubrir los distintos aparatos de reproducción que ha habido hasta nuestro tiempo, hemos aprendido coreografías en el taller de baile, hemos dejado volar nuestra imaginación y hemos creado murales muy rockeros y nos hemos metido totalmente en el papel dejando que nos pintaran las caras y posando en el photocall.
Después de una semana intensa, qué mejor que cerrarla con un fabuloso concierto por parte de la Deva Soul Band. Allí pudimos seguir bailando y deleitando nuestros oídos con esta excelente banda.
Casi finalizando el concierto Eva cantó «Let it be»,  teniendo como coros a Cristina y Amaya, parecían ya parte de la banda.
¡Cuántas emociones y qué buenos momentos hemos compartido esta semana!.
Desde el colegio agradecemos a todos las personas que han colaborado y han hecho posible  que saliera tan bien esta semana.
Anterior Ganadores Concurso de Arteria
Siguiente Once Damas Atrevidas