Teatro: El Tesoro del Dragón

Un año más, las familias que forman la Comisión de teatro nos han hecho pasar un buen rato con la adaptación del cuento-teatro «El tesoro del dragón» de Rafael Ordóñez. Los niños y niñas de tercero lo habían leído durante el primer trimestre, así que a parte de nuestros alumnos esta historia ya les sonaba y la siguieron con muchísima atención.

Varios alumnos de sexto colaboraron en el teatro realizando un pequeño papel, eso hizo además que todos sus compañeros de 5º y 6º estuvieran  mucho más atentos.
Hemos de agradecer desde el colegio, tanto las horas como el esfuerzo y el entusiasmo que transmiten las componentes de nuestra «compañía» de teatro.
¡Ah!, y no olvidemos, que aunque no se vieran, allí estaban Eva y Cristina con los efectos especiales y las distintas músicas.
Un aplauso bien merecido para todas ellas y a esperar hasta el curso que viene para ver con qué nos sorprenden nuevamente.

Anterior Realización sorteo público para dirimir empates
Siguiente Jornada Deportiva