VI Encuentro de Coros Escolares en Monzón

Miércoles, 21 de marzo, a las 11:00 horas en el Auditorio SAN FRANCISCO.

Si cantar en un Coro es gratificante, hacerlo compartiendo escenario con otros Coros de la provincia es todavía más emocionante. Si además lo organiza el CEE “La Alegría” y podemos convivir con sus alumnos, se convierte en una experiencia humana y musical increíble, tanto para los coristas como para el público.

Los Coros participantes fueron: Colegio “Salesianos” y Colegio “San Viator” de Huesca, CRA de Altorricón y CEIP “Monzón 3”, CEIP “Joaquín Costa” y CEE “La Alegría” de Monzón.

Una vez finalizado el concierto vivimos una jornada de convivencia en CEE “La Alegría” donde además se realizaron varios talleres para conocer los diferentes espacios y actividades que se desarrollan en este colegio.

Esperamos que esto solo sea la semilla para poder compartir muchos más momentos juntos. Agradecemos a las familias y a los alumnos toda su implicación y entusiasmo en este proyecto musical.

Anterior ¡Un Zoom al Huerto!
Siguiente Jornada de Educación Física en el Polideportivo