Viernes de Cuentos en la Biblioteca

Extraordinaria la actividad de cuentacuentos que el viernes se realizó en la biblioteca.

Eva, Beto y su hijo Lorien junto con Cristina y sus hijos Aitana y Raúl nos representaron el cuento de La extraña visita  “Una viejecita que sola vivía siempre deseaba tener compañía y todas las noches, muy triste y marchita se sentaba a … En la biblioteca del colegio podrás encontrar este divertido cuento que, seguro te va a gustar.

Además, contaron otra historia muy divertida en inglés en la que pudimos participar todos cantando. Se trataba del álbum Pete el gato; Pete se compra unos zapatos blancos que le encantan, pero a medida que pasea tropieza con dificultades que van tiñendo de uno y de otro color sus zapatos …

Para acabar, jugamos a las adivinanzas rimadas del libro de Rafael Ordóñez Animales muy normales.

Lo pasamos fenomenal, disfrutamos de lo lindo porque lo hicieron muy bien y además después pudimos cogernos libros para el fin de semana, leer un ratito con mamá en la biblioteca, elegir con tiempo mis libros favoritos, … ¡Qué forma más bonita de acabar la semana en el cole! ¿No crees?

Os recordamos a todos que la biblioteca se abre los miércoles a la hora del patio para el alumnado del colegio y por la tarde también los miércoles y los viernes de 4 a 5 de la tarde.

Anterior Fiesta de Carnaval en el Colegio Joaquín Costa
Siguiente ¡¡Nieva en Monzón!!