Libros y mochilas listos para viajar a nuestras casas

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE LA BIBLIOTECA

Fiesta de apertura de la biblioteca LEEFANTE en el colegio.

Laia y Sara Pilar leyeron el pregón y Silvia, la mamá de Haydee y Enya nos contó un cuento musicado en el que nos convirtió en intrépidos vaqueros. No paramos quietos ni un segundo ¡Fue muy divertido! Después en la biblioteca, pudimos leer y mirar cuentos con las mamás y papás, amigos y compañeros que allí nos encontramos ¡Había mucha gente y muchos libros nuevos! …y ¡también nos regalaron una piruleta lectora!

A partir de ahora ya puedo ir a leer o a buscar libros a la biblioteca porque estará abierta todos los días de 3 a 4 para los que se quedan en el comedor y de 4 a 5 los martes y viernes para el resto de alumnado y familias.

Y también,… ¡¡las MOCHILAS!!

Mochilas con lecturas para todos los gustos. Los ingredientes que las componen son de primerísima calidad. Éstos son algunos de ellos:

Un libro de poemas, para saborear los sonidos de las palabras, las rimas,…

Un cuento popular, sabor que sigue gustando y no puede faltar en cualquier dieta.

Un cuento de hoy, con unos personajes con los que los niños pueden sentirse identificados y que podéis degustar repetidas veces pues siempre dicen algo nuevo.

Un libro para conocer el mundo que nos rodea.

Una revista, páginas para informarse sobre temas de actualidad.

Un álbum ilustrado en inglés, lengua que empezamos a conocer y a dominar según el curso.

Todos podréis saborearla cuando llegue a vuestras casas.

Anterior 2ª Convivencia Pintura de Patios
Siguiente Castañada 2017-2018