Mejoras en la Biblioteca

A partir de ahora realizar los préstamos y la recogida de libros a las bibliotecas de aula y a los usuarios en general, nos va a resultar bastante más fácil y rápido. Hemos colocado un lector de código de barras y pegado las etiquetas con los códigos en los más de 7.000 ejemplares que tenemos ya catalogados en la biblioteca. También ha sido un buen momento para realizar expurgo, ordenar y reencontrar lecturas y documentos que creíamos olvidados.

Inés, bibliotecónoma de Huesca, estuvo con nosotros estos días para dirigir y organizar todo el trabajo.

Se sacaron todos los libros, Dvds, CDs y revistas, … de las estanterías.

Después, el trabajo en equipo de padres, alumnos, monitores y profes se convirtió en una labor gratificante.

Así de limpias y ordenadas han quedado las diferentes secciones de lectura de la biblioteca:

Y así de bien se leen y se escuchan los cuentos y las historias en nuestra biblioteca «LEEFANTE»

Anterior Empezamos La Rueda
Siguiente Visita a la Escuela de Jota