Diario Campaña Escolar de Esquí


Hoy ha sido mi primer día de esquí después de año y pico, y pensaba que no me iba a acordar pero gracias a nuestra súper profesora lo hemos pillado enseguida. Después  de esquiar y al lado del albergue Antonio nos ha enseñado a hacer iglús. Él ha terminado un iglú, ¡¡¡él solo!!!, pero todos nosotros no lo hemos acabado.       Adrián Bordas.

Por la mañana nos hemos despertado a las 7:15, nos ha costado mucho despertarnos. Cuando hemos ido a las pistas hemos hecho una prueba para ver el nivel de cada uno. Había tres grupos, a mí me han puesto en el grupo de nivel más alto y me he puesto muy contento. Hemos pasado un día fabuloso. Cuando hemos llegado después de hacer unos iglús por equipos, nos hemos duchado y luego hemos ido a cenar.      Pablo Almunia.

Mi habitación se ha levantado más pronto  de la hora que había que levantarse pero nos ha costado lo mismo que a los demás vestirnos. Después hemos ido a las pistas, nos han hecho unas pruebas para ver nuestro nivel. Hemos empezado el cursillo de esquí y luego hemos comido. Hemos esquiado un rato más y hemos vuelto al albergue. Allí Antonio nos ha enseñado a hacer iglús y cada habitación ha hecho uno.

Lucía Orea

Hoy nos hemos levantado a las 6 y 15 de la mañana para prepararnos, a las 10 hemos empezado las clases de esquí. He aprendido muchas más cosas que el año pasado , sobre las 6 y 15 de la tarde hemos aprendido con Antonio hacer un iglú y muchos de nosotros nos hemos puesto bastante nerviosos, teníamos muchas ganas de hacerlo bien pero a veces se nos caía, al final hemos aprendido y lo hemos conseguido subir alto .

Samuel Langarita

Hola, chicos y chicas.

Hoy estamos pasando un día estupendísimo en la nieve.

Nos hemos despertado a las 7:15 y hemos desayunado a las 7:45. Después nos hemos ido a las pistas de Panticosa. Hemos esquiado y comido en un restaurante de las pistas de Panticosa. Después hemos vuelto a nuestro albergue en autobús. Al llegar nos hemos puesto a hacer un iglú con nieve. Luego, hemos ido a cenar. ¡Una comida riquísima! Más tarde, hemos ido a un lugar para jugar a un juego que se llama JUEGO DEL UNO PARA GANAR. Consiste en sacar papelitos de un bol, cogerlos y leerlos, hacer la actividad que ponga en el papel.

¡Ha sido muy divertido!

Adriana Monter Fauquet.

Hola niños y niñas del cole os quiero contar  el día de hoy:

Lo primero, ha sido muy divertido, me lo he pasado genial. Hemos ido a la nieve  a esquiar ha sido alucinante, luego hemos ido a comer a la cafetería y hemos ido otra vez a esquiar en total hemos esquiado 4 horas. Después hemos vuelto al albergue, hemos merendado y nos hemos ido a hacer un iglú con la nieve. Más tarde nos íbamos a cenar. Después hicimos unas pruebas que en conjunto se llamaban: JUEGO DEL UNO PARA GANAR. No ganamos nadie pero nos lo hemos pasado genial.

¡Hasta otro día!

Jara Bardají Torres.

Anterior Crónica del Día de la Paz 2017
Siguiente Segundo día de Esquí: Panticosa 2017