Hoy ha sido mi primer día de esquí después de año y pico, y pensaba que no me iba a acordar pero gracias a nuestra súper profesora lo hemos pillado enseguida. Después de esquiar y al lado del albergue Antonio nos ha enseñado a hacer iglús. Él ha terminado un iglú, ¡¡¡él solo!!!, pero todos nosotros no lo hemos acabado. Adrián Bordas.
Por la mañana nos hemos despertado a las 7:15, nos ha costado mucho despertarnos. Cuando hemos ido a las pistas hemos hecho una prueba para ver el nivel de cada uno. Había tres grupos, a mí me han puesto en el grupo de nivel más alto y me he puesto muy contento. Hemos pasado un día fabuloso. Cuando hemos llegado después de hacer unos iglús por equipos, nos hemos duchado y luego hemos ido a cenar. Pablo Almunia.
Mi habitación se ha levantado más pronto de la hora que había que levantarse pero nos ha costado lo mismo que a los demás vestirnos. Después hemos ido a las pistas, nos han hecho unas pruebas para ver nuestro nivel. Hemos empezado el cursillo de esquí y luego hemos comido. Hemos esquiado un rato más y hemos vuelto al albergue. Allí Antonio nos ha enseñado a hacer iglús y cada habitación ha hecho uno.
Lucía Orea
Hoy nos hemos levantado a las 6 y 15 de la mañana para prepararnos, a las 10 hemos empezado las clases de esquí. He aprendido muchas más cosas que el año pasado , sobre las 6 y 15 de la tarde hemos aprendido con Antonio hacer un iglú y muchos de nosotros nos hemos puesto bastante nerviosos, teníamos muchas ganas de hacerlo bien pero a veces se nos caía, al final hemos aprendido y lo hemos conseguido subir alto .
Samuel Langarita
Hola, chicos y chicas.
Hoy estamos pasando un día estupendísimo en la nieve.
Nos hemos despertado a las 7:15 y hemos desayunado a las 7:45. Después nos hemos ido a las pistas de Panticosa. Hemos esquiado y comido en un restaurante de las pistas de Panticosa. Después hemos vuelto a nuestro albergue en autobús. Al llegar nos hemos puesto a hacer un iglú con nieve. Luego, hemos ido a cenar. ¡Una comida riquísima! Más tarde, hemos ido a un lugar para jugar a un juego que se llama JUEGO DEL UNO PARA GANAR. Consiste en sacar papelitos de un bol, cogerlos y leerlos, hacer la actividad que ponga en el papel.
¡Ha sido muy divertido!
Adriana Monter Fauquet.
Hola niños y niñas del cole os quiero contar el día de hoy:
Lo primero, ha sido muy divertido, me lo he pasado genial. Hemos ido a la nieve a esquiar ha sido alucinante, luego hemos ido a comer a la cafetería y hemos ido otra vez a esquiar en total hemos esquiado 4 horas. Después hemos vuelto al albergue, hemos merendado y nos hemos ido a hacer un iglú con la nieve. Más tarde nos íbamos a cenar. Después hicimos unas pruebas que en conjunto se llamaban: JUEGO DEL UNO PARA GANAR. No ganamos nadie pero nos lo hemos pasado genial.
¡Hasta otro día!
Jara Bardají Torres.