JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PREVIA AL INICIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS PARA EL CURSO 2014-2015
Recepción EL VIERNES 21, A LAS 15:30 en el Salón de Actos del colegio para informar a las familias interesadas de la organización y funcionamiento de nuestro colegio, así como de los programas y proyectos que en él desarrollamos y los servicios que ofertamos:
- Programa bilingüe de currículo integrado español-inglés, acogido al convenio con el British Council.
- Anticipación de la 2ª lengua extranjera (francés) en 5º y 6º de Primaria.
- Programa Ramón y Cajal de integración de las nuevas tecnologías. Todas nuestras aulas cuentan con PDI.
- Programa Leer juntos destinado a las familias para conocer y disfrutar la literatura infantil y juvenil.
- PROA (Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo) para alumnos de 3º a 6º de Primaria, en horario extraescolar.
- Programa de Refuerzo para alumnos de 1º y 2º de Primaria en horario extraescolar, acogido al Plan Impulso.
- Plan de Convivencia y Mediación escolar en el que participan todos los miembros de la Comunidad Educativa: alumnos, padres y profesores.
- Programa de Consumo de fruta en la escuela.
- Participación de las familias en distintas actividades a través de comisiones mixtas.
Servicios:
- Comedor escolar de gestión directa.
- Programa de Apertura Anticipada del colegio.
- Biblioteca abierta 2 días a la semana en horario extraescolar.
- Actividades extraescolares organizadas por el AMPA: judo, karate, baloncesto, ballet, gimnasia rítmica, hip hop, break dance, musicstar, patinaje, inglés, chino, manualidades.
¡VEN A CONOCERNOS!