Nuestro Plan de Convivencia de este curso fija su mirada en el cuidado entendido en sentido amplio. Abordamos como objetivo compartido con todas las personas que tienen relación con nuestros alumnos el cuidado personal (desde el básico aseo, limpieza hasta el bienestar emocional) y cuidado medioambiental.
Con pequeños gestos cotidianos podemos mejorar y transformar nuestra realidad. Nuestro lema Cuídalo Cuídate quiere recordarnos esa relación recíproca entre un ambiente agradable y el bienestar personal que redunda en un mejor y mayor aprendizaje, objetivo principal de nuestro colegio.
Nos ponemos en contacto con vosotros para trabajar todos a una con este objetivo conscientes de que cuando todos nos unimos en un mismo empeño la incidencia en nuestros niños es mayor. Es necesaria una tribu para educar a un niño.
Nuestra primera acción: Mantenemos limpio nuestro entorno. Durante este mes pondremos todos especial atención a este aspecto y os iremos enviando comunicación de las acciones siguientes para conseguir nuestro gran objetivo.
Recibid un cordial saludo.