Reunión 1º Educación Primaria

Estimadas familias,

Os comunicamos que la reunión del comienzo de la etapa del curso de 1º DE EDUCACIÓN PRIMARIA, tendrá lugar el próximo LUNES 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:30 HORAS en el centro educativo.

La reunión se llevará a cabo en la zona exterior del recreo de educación primaria, siendo la entrada por la puerta principal del colegio (Avda. Goya). El aforo es limitado a UNA PERSONA POR CADA FAMILIA, es decir no es posible venir acompañados y no pueden asistir los niños.

Estamos convencidos de que entendéis la situación y respetaréis al máximo esta medida. Asimismo, en la entrada del recinto habrá una persona, a partir de las 11:20 h, encargada de preguntar de parte de qué alumno se viene y comprobar en la lista que solo una persona entra.

Se recomienda traer (en la medida de lo posible) en una bolsa marcada con el nombre:

• Los libros forrados de vuestro/-a hijo/-a a la reunión para que la recojan las tutoras y, así, facilitar la entrada el primer día de clase.
  • El recibo del pago de los 30 euros de material de aula.
  • Una pequeña anotación donde escribáis lo que falta (por ejemplo: falta: libro de xxx)

Debido a la excepcionalidad de las circunstancias por la situación sanitaria, es obligatorio llevar la mascarilla puesta.

Os esperamos,

Un cordial saludo Equipo directivo CEIP Joaquín Costa