Visita el Colegio el C.R.A. El Trébol

El miércoles los alumnos y alumnas de infantil de Binaced, San Esteban, Valcarca y Esplús se acercaron a Monzón para disfrutar de la ópera «La Flauta mágica» en el teatro Victoria. Al acabar  la obra pasaron por el colegio y les enseñamos nuestra preciosa biblioteca y aprovechamos a contarles varios cuentos. ¿Y ahora qué les enseñamos?, pensamos. Enseguida supimos que nuestra clase de música merecía ser visitada por ellos, y allí que fuimos. Fuimos recibidos por una marchosa batukada que estaba sonando y con la que estaban bailando los niños de 4 años de nuestro cole, así que todos los niños del CRA «El trébol» y sus maestras se unieron a los bailes.

Necesitaban ya descansar, después de tanto movimiento, así que los acompañamos a las aulas de tres años, donde pudieron comer a partir de las 14:00h.
Nos ha encantado que otro colegio nos visite. Un placer haberos recibido.

Anterior Asombrados con la Ópera
Siguiente Carnaval 2018. Educación Infantil