Viernes de Cuentos en la Biblioteca

Acabamos el segundo trimestre y con él, el último Viernes de cuentos.

De nuevo, cuentos en familia:

Noelia y su hijo Alejandro de cuatro años nos ofrecieron dos cuentos bien distintos, pero bien bonitos: El dragón Zog y los Chivos chivones cuento con el que el pequeño Alejandro se metió a todos los asistentes en el bolsillo.

– También, cuentos en inglés. Pili y su hija Violeta nos contaron otros dos cuentos: Borwn Bear y The very hungry caterpilar. Cuentos participativos en los que todos los pequeños que allí se encontraban, pudieron interactuar.

Dábamos por acabada la sesión de animación cuando Gonzalo, de 3 años, nos propuso participar con su mamá. Dicho y hecho,  y allá que van.

Muy bien mamá Marta, muy bien Gonzalo, una improvisación de diez para dar la bienvenida a la primavera, qué mejor cuento que el de  En el jardín.  ¡Lo hicisteis genial!

Es lo que tienen los cuentos, es lo que tienen los niños que leen y escuchan cuentos, es lo que tienen las mamás y papás, los abuelos y adultos que cuentan cuentos: ternura, magia, diálogo, sonrisas, reflexión, crítica e imaginación.

Os seguimos esperando en la biblioteca del colegio. Allí nos veremos, a la vuelta de vacaciones, más.

Anterior Jornada de Educación Física en el Polideportivo
Siguiente Lecturas obligatorias 3er Trimestre