Segundo día de Esquí: Panticosa 2017

Hola a tod@s:

Hoy hemos ido a las pistas de esquí, como siempre. Luego nos hemos ido a esquiar con el grupo; hemos ido por distintas pistas durante 2 horas. Después, era la hora comer. Más tarde, hemos vuelto a esquiar 1 hora más. Al terminar hemos tenido una hora libre. Al final, nos hemos ido a Panticosa a comprar y hemos estado allí un rato.

¡Me lo he pasado genial!

PAULA PUY

Hola!!

¡Hoy ha sido un día genial! Como siempre por la mañana hemos ido a las pistas a esquiar. Después de comer nos han vuelto a separar en grupos. Luego, en el tiempo libre, he hecho carreras con mis amig@s! Al final hemos acabado tod@s muy cansad@s.

En Panticosa, hemos ido por algunas tiendas del pueblo a comprar regalos para familiares, amig@s,… Por la noche hemos hecho una actividad muy divertida… ¡HEMOS ACTUADO! Cada grupo tenía una historia y esa historia la teníamos que representar entre todos los del grupo.

¡Ha sido un día genial!

VIOLETA ANCA

Hola, soy LAURA LASIERRA.

Hoy, como todos los días, por la mañana hemos ido a esquiar, después de comer hemos esquiado una hora y después…TIEMPO LIBRE!!

Yo en el tiempo libre he estado haciendo carreras y no he podido frenar y me he comido una valla!!!

Hoy ha sido un día muy ajetreado, no hemos tenido casi tiempo para hablar por el móvil.

Me encanta esquiar, el primer día paramos muchas veces, pero hoy no nos han dejado. Las espinillas me duelen y se me han puesto un poco rojas de las botas de esquiar. Cuando hemos terminado, bajar del “telehuevo”, dejar los esquís,… Nos hemos ido de compras, había una tienda muy chula, pero había tanta gente que no nos dejaban entrar todos a la vez

Quiero volver el próximo año.

Hola soy Jara y hoy nos ha explicado Antonio que hacía falta una depuradora en Panticosa y yo también lo pienso.