Panticosa. Miércoles 31 de enero de 2018

Hola, soy Paula Sánchez Garrobo y hoy, 31-01-18 el turno 1 hemos ido a la piscina. ¡Ha sido increíble! Primero, nos hemos pasado por la ducha y después… ¡Al agua patos! Desde mi punto de vista me lo he pasado genial. Mientras, el turno 2 ha ido a dar un paseo por Panticosa a descubrir monumentos preciosos, y de paso, a comprar unos recuerdos para la familia.

¡EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!

Y de paso, ¡Feliz cumpleaños mamá!

Hola somos Ingrid, Martina y Hector hoy por la tarde hemos revivido la historia de CELINA y hemos hecho una gymkana por fuera del albergue, lo hemos pasado todos genial aunque ha dado un poco de miedo, porque los monitores se las han arreglado para darnos terror.

Hola soy Iván:

Hoy el rato de esquí del grupo C, ha sido divertido hemos ido por un telesilla debajo del “Mandilar” bastante largo. Después hemos practicado por una pista azul estar flexionado, tenso, agachado, levantado. Luego hemos subido por un telesilla de 2 y hemos bajado una roja en la que se ha caído bastante gente. Más tarde hemos ido a una azul larga y bastantes rojas. Después hemos ido a la roja más difícil del valle el Mandilar.

Hola somos Raúl y Mario os vamos a contar lo que hemos hecho hoy, para empezar la mañana hemos ido a esquiar. Hemos comido “más o menos” la comida que nos gusta.

A las 17:00 hemos ido a la piscina climatizada.

Como cada año cuentan la historia de CELINA, hoy nos la han vuelto a contar.

Nos han hecho actividades sobre CELINA en grupos y nos han dado varios sustos.

Nos hemos echado varias carcajadas.