Manifiesto del Colegio Joaquín Costa

Hoy llueve fuera, la lluvia llora tu ausencia.
45, ese es el número para los telediarios, la número 45.
Para nosotros era ROKHAYA, mamá valiente de dos niños, que forman parte de nuestra Comunidad Educativa. No es la primera vez que decimos que en nuestro colegio, el Colegio “Joaquín Costa”, contamos todos y necesitamos de todos para caminar hacia adelante.
Nuestras “armas” son la palabra, la enseñanza, el ejemplo, y a pesar de lo ocurrido no vamos a desistir. Es más, vamos a insistir, a trabajar, a educar, a construir juntos, con los niños y niñas, un futuro próximo, para que esta oscuridad sea historia y no tengamos que vivirla más.
Sin embargo, los colegios necesitamos de la ayuda de los políticos, necesitamos más cambios reales en leyes, medidas, ayudas, inversiones, formación y, sobre todo, que ellos, los políticos, con sus gestos, palabras y acciones sean un ejemplo claro de que quieren un cambio real a esta situación.
A nuestros dos queridos alumnos, nuestros dos niños, deciros que os llevamos en el corazón.
Comunidad Educativa del Colegio “Joaquín Costa”.

Anterior Cris Bon y Compañía
Siguiente Vídeo para la Feria del Libro Aragonés