II Jornada Solidaria

Estimadas familias,

Con la misma ilusión que el año anterior, el AMPA os presenta la “II Jornada Solidaria” que se celebrará el próximo jueves 21 de diciembre a partir de las 16:15h. en el salón de actos del Colegio. En esta ocasión la recaudación irá destinada a dos Asociaciones con amplia trayectoria en la localidad: la Protectora de Animales “El Arca de Santi” y A.S.A.P.M.E. (Asociación Pro Salud Mental), entidades que podréis conocer de primera mano en sus mesas informativas.

La tarde dará comienzo con la puesta en escena de bailes, obra y canciones que l@s alumn@s, junto con sus profesores han preparado desde las siguientes actividades:

• Break Dance.
  • Baile Moderno.
  • Teatro.
  • Ballet.
  • Coro del Centro.

A continuación, compartiremos un buen chocolate con torta que deleitará a pequeños y mayores.

Desde el próximo lunes, 18 de diciembre cada clase tendrá una hucha solidaria en la que los alumn@s podrán colaborar con su aportación; además, a lo largo de la jornada del jueves tarde, podréis adquirir tiras para la rifa de una cesta de navidad que se sorteará al finalizar la tarde y cuya recaudación se repartirá entre las dos Asociaciones.

¡Os esperamos!

Recibid un cordial saludo y…¡FELICES FIESTAS!

AMPA Colegio Joaquín Costa de Monzón