II Jornada Solidaria

Estimadas familias,

Con la misma ilusión que el año anterior, el AMPA os presenta la «II Jornada Solidaria» que se celebrará el próximo jueves 21 de diciembre a partir de las 16:15h. en el salón de actos del Colegio. En esta ocasión la recaudación irá destinada a dos Asociaciones con amplia trayectoria en la localidad: la Protectora de Animales «El Arca de Santi» y A.S.A.P.M.E. (Asociación Pro Salud Mental), entidades que podréis conocer de primera mano en sus mesas informativas.

La tarde dará comienzo con la puesta en escena de bailes, obra y canciones que l@s alumn@s, junto con sus profesores han preparado desde las siguientes actividades:

• Break Dance.
  • Baile Moderno.
  • Teatro.
  • Ballet.
  • Coro del Centro.

A continuación, compartiremos un buen chocolate con torta que deleitará a pequeños y mayores.

Desde el próximo lunes, 18 de diciembre cada clase tendrá una hucha solidaria en la que los alumn@s podrán colaborar con su aportación; además, a lo largo de la jornada del jueves tarde, podréis adquirir tiras para la rifa de una cesta de navidad que se sorteará al finalizar la tarde y cuya recaudación se repartirá entre las dos Asociaciones.

¡Os esperamos!

Recibid un cordial saludo y…¡FELICES FIESTAS!

AMPA Colegio Joaquín Costa de Monzón

Anterior Finalistas del Consurso de Dibujo de la Asociación contra el Cáncer