Gonzalo Moure nos visita a través del Whatsapp

Esta semana los alumnos del Costa recibimos noticias de un escritor muy querido por nosotros, Gonzalo Moure. Estos días ha sido protagonista por ser el autor del pregón del Día de la Biblioteca. Pues bien, Gonzalo nos mandó un audio y lo escuchamos en clase muy atentos. En él nos volvió a recordar su implicación con los niños saharauis y, sobre todo, con la lectura y la cultura como la llave necesaria para hacernos más libres. En ese audio nos habló de un libro, “El niño de luz de plata” y, como somos muy curiosos, fuimos a la biblioteca a buscarlo.

La profesora nos lo “regaló” y nos encantó. Por eso os lo recomendamos y os invitamos a que leáis, al final, cómo se gestó esta historia. Nos conmovió a todos.

6º Primaria

Anterior Fiesta de Halloween 2018