Fiesta de Halloween 2018

¿Te atreves?

Acércate con nosotros a la casa embrujada del

Colegio JOAQUÍN COSTA

Miércoles, 31 de octubre de 2018

Desde las 9:00 hasta las 11:45 todos los alumnos del colegio disfrutarán de TALLERES Y JUEGOS que os harán temblaaaarrrr.

Además, deberán pasar, como prueba de valentía, por nuestro espeluznante PASAJE DEL TERROR.

• A las 12:25 h. las puertas de nuestra mansión se abrirán para recibir a las familias de nuestros monstruosos niños.

• 12:30 h. Teatro ESPELUZNANTE de los monstruitos de 6º, que dramatizarán la leyenda de “LA CABRA MONTESINA”.

• 13:00 h. El terror se apoderará de nosotros al ritmo del “Skeleton Dance” interpretado por los alumnos de Infantil, 1º y 2º de Primaria.

• 13:10 h. Los zombies de 6º nos representarán la leyenda de “JACK O’LANTERN” en inglés y castellano.

• 13:40 h. Actuación de los alumnos de Primaria e Infantil con la canción “Remember me”, que os llegará al corazón.

¡¡¡EL TERROR SE APODERARÁ DE TODOS NOSOTROOOOSSSSS!!!

CONJURO DEL TERROR

Si el día 31 quieres disfrutar, un terrorífico disfraz te has de colocar.

Para la casa embrujada decorar, una calabaza deberás vaciar.

(¡¡¡AHH!!! RECUERDA QUE LAS CALAVERAS EN NUESTRO COLE NO SE MUEVEN A PARTIR DEL 29)

Con las calabazas una exposición haremos y mucho miedo pasaremos.

NECESITAMOS TU MONSTRUOSA COLABORACIÓN.

Pero recuerda que tu calabaza o tu calavera sean…

¡¡¡¡TERRORÍFICAAAAAASSSSSS!!!!

Anterior Taller de Caricaturas