Día de la Paz / Peace Day

«IGUALDAD E INCLUSIÓN»

Con motivo de la Celebración del Día de la Paz en nuestro colegio, una de las actividades que vamos a realizar, va a ser un DESAYUNO SOLIDARIO (chocolate caliente y torta), con la finalidad de recaudar dinero para ayudar a la ASOCIACIÓN SI-CAPACES ARAGÓN.

Por ello nos gustaría que vuestros hijos e hijas abrieran sus HUCHAS y aportaran su donativo(mínimo 1€) a esta causa.

DURANTE ESTOS DÍAS VAMOS A SEGUIR RECOGIENDO TAPONES PARA ESTA ASOCIACIÓN. ¡¡COLABORA CON NOSOTROS!!

• DÍA: JUEVES, 7 DE FEBRERO DE 2019.
  • HORA: 11:15.(Solo para los alumnos y personal del Centro Educativo).
  • APORTACIÓN: El dinero se depositará en las HUCHAS que habrá en CADA AULA, nada más entrar al colegio.

**IMPORTANTE: Si su hijo/a tiene un problema de alergia o intolerancia con alguno de estos alimentos, por favor, comuníquenlo al tutor/a junto con el correspondiente informe médico.

Muchas gracias por vuestra desinteresada colaboración. ¡¡NO OS OLVIDÉIS DE TRAER VUESTROS TAPONES!!

Anterior Pilar Ledesma en el Cole
Siguiente Tertulia Literaria