Depende de los dos

     
Si, depende de los dos. Dependen de los dos tantas y tantas cosas, prácticamente todas las cuestiones de nuestra vida. Sin embargo, todavía hoy dependen solo de la mujer muchas responsabilidades: cuidado de hijos, su proceso escolar, la casa…Poco a poco se va transformando esta sociedad, sin embargo este cambio hacia la igualdad todavía es lento. 
Los colegios de Sabiñánigo, “Puente Sardas” y  el CRA Alto Gállego  crearon y grabaron esta canción junto a su coreografía y la extendieron en las redes.Nuestro colegio, junto a muchos otros, se quiso unir a ellos bailándola y trabajando la letra en las clases.
Les damos las gracias por haber tenido tan buena iniciativa. Nuestros niños y niñas han estado entusiasmados con ella, han sacado sus propias conclusiones de lo que allí se narraba y tienen muy claro cuál tiene que ser su futuro, tanto para ellos como para ellas. La escuela tiene que seguir trabajando en este camino. Como dice Serrat: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”. Así que andemos hacia delante sin dar un paso atrás.