Dando la Nota

Menuda sorpresa nos dieron “Los Criminales de la Corchea”. El pasado viernes nos ofrecieron una actividad llena de humor y diversión en el salón de actos del colegio. Los alumnos de primero y segundo participaron en el concurso “Dando la Nota” en el que los diferentes participantes tenían que adivinar los timbres de instrumentos como EL CONTRABAJO, EL VIOLÍN, LA VIOLA, LA TROMPA, EL TROMBÓN, EL FAGOT O LA FLAUTA TRAVESERA. Además nos interpretaron diferentes bandas sonoras de películas que los concursantes debían conocer para sumar puntos.

Los vencedores de primero fueron “los semifusas” formadas por Damián Martínez y Sirine.

Los ganadores de segundo fueron “los héroes de los silencios” formado por Adrián e Ibrahim.

Desde aquí, damos las gracias a los profesores del Conservatorio que hicieron posible este momento musical inolvidable para todos.

Anterior Proceso de Admisión 2018-2019
Siguiente Realización sorteo público para dirimir empates