Aprendemos a contar cuentos con Cristina Verbena

Este curso, la Comisión de Biblioteca ha comenzado con mucha ilusión y ganas de promover nuestra espléndida biblioteca. Por ello, una actividad que ha surgido es la de la organización de un taller  para aprender a contar cuentos. El aforo para este taller ha sido limitado y agradecemos la alta participación, sintiendo que muchas personas que querían acudir no lo hayan podido hacer porque sobrepasábamos el límite. 
Madres, monitoras y maestras hemos compartido 2 horas de nuestra tarde con esta cuentista.
Licenciada en filología hispánica, Cristina Verbena es narradora profesional desde hace casi 20 años y cree que la cultura es una necesidad básica.
Cómo nuestro cuerpo habla, la importancia de los gestos y la mirada, la voz y su colocación, los miedos y las vergüenzas y cómo gestionarlas, han sido tema de su charla.
Algunas pinceladas de actividades para trabajar la escucha activa y unas recomendaciones bibliográficas han puesto fin a su taller.
Han sido dos horas muy interesantes en las que hemos tomado nota y pondremos en práctica en las distintas sesiones de cuenta cuentos que vamos a tener este curso de la mano de madres, monitoras y maestras.