El Gobierno de Aragón ha publicado la ORDEN ECD/1535/2018, de 12 de septiembre, por la que se establece el modelo y el sistema de Banco de Libros y otros materiales curriculares para su implantación y desarrollo en los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Autónoma de Aragón. Se pondrá en funcionamiento el próximo curso 2019-20. La planificación se está desarrollando en este curso 2018-19. Las familias de los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria podrán participar de manera voluntaria, cediendo los materiales curriculares de sus hijos del actual curso escolar en buen estado de conservación. Para adherirse al Banco de libros y poder disfrutar de un lote de libros para el curso siguiente, las familias deberán realizar una pequeña aportación económica.

Anexo I-a Normas de Participación
Anexo I-b Información Banco de Libros