Asociación de madres y padres de alumnos

logoampa

Extraescolares 2016-2017: Hoja de inscripción.

Ficha de Renovación y Nuevos Socios.

Como sabréis, el colegio Joaquín Costa cuenta con una asociación de madres y padres que lleva funcionando desde hace muchos años. Con la convicción que la unión hace la fuerza, animamos a todas las familias interesadas a formar parte del AMPA, rellenando el impreso adjunto (tanto en caso de formar ya parte de la Asociación, como en caso de nuevos socios). La cuota de socio es únicamente de 15 € al año y que el beneficio que obtenemos para nuestros pequeños es enorme.

Las inscripciones podrán hacerse de forma presencial en el cuarto del AMPA en las siguientes fechas y horarios: Días 26, 27, 28, 29 y 30 de septiembre; Horarios; 9:00 a 10:00; 14:00 a 14:30 y de 16:00 a 16:30h.

Os adelantamos, además, que el día 27 de septiembre a partir de las 16:00 horas, habrá una jornada de puertas abiertas para conocer todas las actividades extraescolares programadas para este curso.

La inscripción también la puedes formalizar, mediante transferencia o recibo domiciliado según impreso adjunto, el cual se deberá cumplimentar y depositar en el buzón del AMPA (situado junto a Secretaría), o en el local del AMPA en los horarios y fechas indicados.

Puedes contactar con nosotros a partir de octubre en el local del AMPA del colegio o dejar tus consultas en el correo: ampajcostamonzon@gmail.com

Este curso la junta directiva está constituida por las siguientes personas:

● Presidenta: Silvia Bravo Bravo

● Vicepresidenta: Beatriz Sampériz Cambra

● Tesorera: Mª Carmen Bestregui Plaza

● Secretaria: María Brota Perella

● Vocales: Noreyi Beltrán Parra, José Luis Mora Simón, Pilar Ibarz Clavera, Paloma Quero Oliet, Marisa Montiu Pérez, Cristina Villacampa Galicia, Cristina Sanvicente Ballarín, Beatriz Cobos Osuna, Lucía Mur Puyuelo, Beatriz Bel Faci.

Pertenecer al AMPA supone un beneficio para los alumnos y sus familias, ya que permite:

● Participar en las actividades extraescolares que organiza la asociación.

● Contar con aportaciones económicas para los alumnos en sus excursiones de fin de curso.

● Beneficiarse de subvenciones que redundan en proyectos de interés para padres y familias.

● Contar con charlas, talleres y conferencias a lo largo del curso.

● Disponer de servicio de guardería mientras hay reunión de padres durante todo el curso.

● Aumentar el equipamiento del centro (Biblioteca, Educación Física, etc)

● Colaborar en los Festivales de fin de curso.

● Organización de la Fiesta de fin de curso. Una asociación potente y con muchos socios puede conseguir muchas mejoras para el colegio de nuestros hijos. La asociación la componemos todos y no sólo la junta directiva, todo el mundo puede participar. ¿Se te ocurre algún proyecto? ¿Tienes propuestas que hacer? Ya sabes dónde encontrarnos.

Merece la pena participar.